El pelo contra el cáncer de mama

19 Oct

Mi pelo por ti

Hoy, 19 de octubre se celebra el día mundial por la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, desde Hunteet hemos querido homenajear a todas las mujeres que luchan cada día para ganar la batalla contra esta enfermedad.

Mi pelo por ti

En 2013 nace Mi pelo por ti gracias a la donación desinteresada de su pelo de la atleta olímpica aragonesa Maria José Pueyo, mostrando así su apoyo a una amiga que estaba luchando contra esta enfermedad.

Gracias a ese gesto, se puso en contacto con la Asociación Española de Posticería, que recolecta pelo natural y fabrica pelucas a medida para los enfermos que se encuentran bajo un tratamiento de quimioterapia y no pueden costearse una peluca.

Mi pelo por ti

El año pasado se donaron más de 100 trenzas en un evento que se realizó en la Plaza del Pilar.  Y este año, el domingo 18 decidieron repetir en el mismo lugar. De 11:00 a 14:00, cortaron el pelo por el simbólico precio 2€ a todas aquellas personas que quisieron colaborar con la causa, consiguiendo ni más ni menos que ¡232 trenzas! Todo el pelo y el dinero recaudado servirá para la fabricación de pelucas solidarias, otro año más, un éxito.

Gracias a @mipeloporti se han conseguido recaudar nada menos que ¡232 trenzas! Clic para tuitear

Pero no solo Mi pelo por ti y Asociación Española de Posticería colaboraron, sino que la Asociación AMAC-GEMA, y peluquerías de toda Zaragoza como Otro Concepto, Raquel Rincón y Trazzos entre otras, tampoco quisieron perderse el evento. Además, todavía puede donarse pelo en las peluquerías adheridas durante el resto del año.

Reto «Mi pelo por ti»

Comprometidos como estamos con las causas sociales, Hunteet no podía dejar de participar en este evento solidario, y por eso aportamos nuestro granito de arena con el Reto Mi pelo por ti, con el que subiendo una foto con una tijeras y compartiéndolo en las redes sociales, nuestros hunteers consiguieran el premio y la satisfacción personal de contribuir a la difusión de este mensaje, y que esta labor solidaria llegara a todos los rincones posibles.

Reto Mi pelo por ti

Desde Hunteet queremos dar nuestro a apoyo a todas las guerreras del lazo rosa y sus familias, para que no se olviden que todos estamos con ellas y que siempre hay esperanza para luchar contra el cáncer de mama.

Una respuesta a «El pelo contra el cáncer de mama»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.