San Pepe 2018, ¡la mejor fiesta universitaria de Zaragoza!

14 Mar

Este viernes 16 de marzo vuelve San Pepe 2018, patrón de los ingenieros. Es una de las fiestas universitarias más divertidas de toda Zaragoza. Aunque solo tienen fiesta los ingenieros, cientos de estudiantes se toman el día libre para unirse a esta celebración. ¡Qué bien se lo montan estos ingenieros!

San Pepe 2018, la fiesta universitaria de ingenieros donde puedes divertirte con tus amigos y ganar premios

La verdad es que se concentra tanta gente que es un verdadero reto encontrar a tus amigos. ¡Y eso también es divertido! Es fiesta, viernes y además se acerca la primavera. Todo eso hace que se respire un ambiente de diversión que hace que quieras repetir cada año con tus amigos. Se resume con la frase: «San Pepe lo peta» (o para los más modernos #SanPepeLoPeta). Y si además de divertiros, queréis ganar premios gratis, estad atentos porque estaremos por ahí haciendo retos divertidos con nuestra app… ¡otro año más!

Programa de San Pepe 2018

El viernes día 16 de marzo tienes una cita con la diversión en el Parque de Atracciones de Zaragoza. La apertura de puertas es a las 11:00 y el cierre a las 2:00. Pero la fiesta no acaba, ya que puedes seguir con la diversión por las zonas de bares de toda la ciudad. Tienes actuaciones musicales, espectáculos, un ambiente divertido… ¡Tienes de todo!

Este viernes 16 no puedes perderte #SanPepe2018 en #Zaragoza ¡Podrás ganar premios con @hunteet! Clic para tuitear

Como otros años, vamos a estar todo el equipo de Hunteet acompañándoos con el «mítico photocall». Y como no puede ser de otra manera, lanzaremos un reto fotográfico en nuestra app gratuita Hunteet con el que podréis ganar premios gratis. ¿Cuáles? ¡Ah, no seas impaciente! Tendrás que subir una foto interactuando con el photocall, enseñándonos lo bien que te lo pasas este San Pepe 2018 y entre todas las fotos sortearemos premios. ¡Como siempre para no perder las buenas costumbres!

Cartel San Pepe 2018 en Zaragoza donde la diversión con tus amigos con buen ambiente y retos de Hunteet con los que ganar premios online

Aunque el verdadero reto será subir al bus para llegar al Parque de Atracciones. La línea 34 te llevará a tu destino desde las 11:40. Por si no te va bien coger ese bus tendrás un servicio especial que saldrá desde la Puerta del Carmen desde las 22:44 hasta las 3:00. ¡No tienes excusa para no venir, divertirte y participar en nuestro reto fotográfico!

Reto San Pepe 18 en la app gratis Hunteet donde ganar premios gratis es una realidad - Disfruta de San Pepe de una forma divertida

Así que ya tenéis plan para este viernes. Hay actuaciones musicales, como Henry Méndez, todas las atracciones abiertas, animación, espectáculos de luz y… ¡Una paella gigante! Y además de todo eso, podrás ganar premios con nuestro concurso fotográfico porque #SanPepeLoPeta. ¡No se puede pedir más!

 

¿Has estado otros años? ¿Vas a venir a vernos? ¡Dínoslo en los comentarios!

Una respuesta a «San Pepe 2018, ¡la mejor fiesta universitaria de Zaragoza!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.