Día de Andalucía, ¡descubre sus rincones y gana premios!

27 Feb

Este miércoles 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía. Y aunque no seas de Andalucía, todos hemos cantado canciones de «Los de Río», intentado diferenciar el acento sevillano del gaditano o del granadino, o simplemente envidiado su calor en invierno (¡en verano no!). Pero vamos a dejarnos de tópicos.

Andalucía es una comunidad autónoma que no puedes dejar de visitar. Por eso no podemos dejar de hablar del Día de Andalucía, Porque nos recuerda sus paisajes, su clima y el calor de su gente. Todo en conjunto hace que sea un lugar turístico por excelencia. ¡Vamos a ello!

Los mejores rincones de Andalucía para hacer fotos y visitar con tus amigos, y por qué no, el Día de Andalucía

En otra entrada, os comenté algunos rincones de Andalucía y de España en el que se han rodado películas bastante famosas. Por eso en esta entrada no voy a hablar de las zonas más famosas, porque todos las conocéis ya. Aunque no voy a poder poner todos los rincones que hay, ya que Andalucía es muy grande y tiene muchísimos rincones preciosos.

Andalucía, el mejor lugar para la fotografía

Si eres de los que busca esos pequeños rincones que nadie más es capaz de ver, la Judería de Córdoba es tu sitio. Un conjunto de pequeñas calles, casas con fachadas blancas y llenas de plantas, que te trasportan a otra época. ¡Ve a Córdoba y saca la cámara!

Hablando de transportarte a otra época, si eres fan de John Wayne, de Lucky Luke o de Walker, el Texas Ranger, Almería es tu sitio. En la Ciudad del Oeste de Almería puedes convertirte en vaquero por un día. Disfrázate de cowboy, pasea por la ciudad y diviértete.

La ciudad del oeste de Almería un lugar para ir con tus amigos a divertirte
Fuente: cabogataalmeria.com

Aunque si lo que os gusta es la relajación, y algo más simple, Andalucía tiene cientos de kilómetros de playa. ¿A quién no le gusta ponerse el bañador, las gafas de sol y tumbarse en la playa disfrutando del solecito? ¡Eso sí, ponte crema, que sino parecerás un cangrejo en tus fotos!

Feliz #DíaDeAndalucía, ¡descubre sus rincones más bonitos con Hunteet! Clic para tuitear

Pero si lo que te gusta ver es la naturaleza no te puedes perder el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Situado en Jaén, el parque cuenta con 214.300 hectáreas de naturaleza para ti. Puedes hacer las mejores fotos y disfrutar de un paseo muy divertido con tus amigos. ¡Tienes de todo en Andalucía!

Celebrar el Día de Andalucía con retos divertidos

Pasear, disfrutar del día y hacer fotos por Málaga, Jaén, Sevilla, Huelva, Almería, Granada, Córdoba o Cádiz es lo que cualquiera puede hacer. Pero para celebrar el Día de Andalucía, como es costumbre, en Hunteet hemos lanzado un reto.

Tienes que subir a nuestra app fotos de rincones de Andalucía. Puedes ganar premios gratis como una SmartBox, que ganará la mejor fotografía, y tres camisetas Hunteet que se darán a sorteo entre todos los participantes del reto.

Reto Rincones de Andalucía, sube una foto de Andalucía y gana premios gratis por el Día de Andalucía

Este es el mejor reto para hacer con amigos. Además de irte de viaje por Andalucía, participas en un concurso gratis, y te diviertes haciendo fotos. ¡Qué más se puede pedir! ¿Necesitas alguna escusa más? Participa en el reto Rincones de Andalucía. ¡Descárgate la app gratis Hunteet, registrate en un minuto y empieza a ganar premios!

 

¿Cuál es tu rincón de Andalucía favorito? ¿Conocías estos? Dínoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.