Zarapeluda 2017, un evento que no te puedes perder

14 Sep

Como ya sabréis, somos colaboradores del evento Zarapeluda, que tendrá lugar el 16 de septiembre en el Camping Ciudad de Zaragoza. Lo organiza el centro de protección animal, apoyado por el ayuntamiento de Zaragoza. Pero, ¿qué es Zarapeluda?

Zarapeluda 2017

Zarapeluda es un evento anual, en el que se pretende concienciar a toda la población con la adopción de animales. También sobre lo llenos que están los centros de protección animal, sobre todo en verano. Así como de la labor que hacen las protectoras de animales durante todo el año, ya que por desgracia, cada año se abandonan a muchísimos animales, sobre todo en las vacaciones de verano. ¡Hay que hacer algo!

Zarapeluda 2017

Este evento se celebrará el día 16 de septiembre a partir de las 10:00 en el Camping Ciudad de Zaragoza. Durante todo el día habrá muchas actividades y exhibiciones que no te puedes perder.

Este año contará con más de 50 marcas colaboradoras, con lo que seguro que será un evento espectacular. Alguna de las actividades que podremos disfrutar será una exhibición de agility, en la que los perros nos enseñarán sus habilidades en el circuito.

Cartel de Zarapeluda 2017, evento que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 2017

También habrá un concurso de mestizos, un photocall con un escuadron de soldados imperiales, adiestramiento canino… Y lo más importante, si quieres esterilizar a tu mascota, las veterinarias colaboradoras entregarán vales para poder hacerlo más económicamente.

#Zarapeluda2017 se celebra el 16 de Septiembre en el camping de Zaragoza ¡Hay que ir! Clic para tuitear

Además de todas las actividades que se van a hacer, puedes venir con tu mascota a dar un paseo. Tu perro hará amigos y tú podrás disfrutar del buen ambiente que siempre se respira en este evento.

Hunteet en Zarapeluda 2017

Ya te hemos dado planes para este verano, como hacer el Camino de Santiago, o ver en Gijón a nuestro equipo OttoBus en el Día de las alas… Pero Zarapeluda 2017 es un evento que no te puedes perder.

Este año somos colaboradores con Zarapeluda, y como sucede en estos casos, ¡hemos lanzado un reto! El Centro Municipal de Protección Animal de Zaragoza te reta a subir una foto con tu perro, o con el de un amigo… ¡Es el reto Perruno! Y podrás ganar un lote de productos para tu mascota.

Reto Perruno en la app gratis de Hunteet organizado por Zarapeluda 2017, sube una foto con tu perro, ¡y gana premios!

Además, al ser colaboradores nos encontrarás ese día ahí dándolo todo. Tendremos un stand y un photocall sorpresa con el que podrás cumplir el reto Perruno. Además de hacerte unas fotos muy divertidas para enseñar a tus amigos. ¿Te atreves?

¡Te esperamos en Zarapeluda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.