2019 ya está aquí ¡descubre todo lo que va a ocurrir!

3 Dic

Juicios finales, el Armagedón, el fin del mundo… Todo esto puede ocurrir en 2019, o a lo mejor os toca la lotería. Son cosas que no sabemos si ocurrirán o no. Pero sí sabemos es que vamos a seguir pasándonoslo genial repartiendo premios, escribiendo entradas y haciendo retos.

2019 ya está aquí ¡descubre todo lo que va a ocurrir!

Todos los años, cuando llegan estas fechas nos preguntamos… ¿Qué va a pasar en el año que viene? Y también empezamos a hacer propósitos de año nuevo, y ver si quedan por cumplir alguno de los que nos pusimos el año pasado. Normalmente un propósito o dos se quedan por cumplir, pero lo que importa es que hayas intentado mejorar un poco cada año.

Este 2019 viene cargado de fotos y retos

Otro año más que pasa y otra oportunidad de ganar premios con nosotros. Uno de los propósitos que nos pusimos el año pasado era hacer más retos y dar más premios. ¡Y lo hemos cumplido! Pues para este 2019 nos vamos a poner más exigentes y vamos a hacer todavía más.

Gana premios haciendo fotos este 2019 con Hunteet

Este año que viene, vamos a comenzar con ni más ni menos que 3 ligas. Continuaremos con la Liga Innovación 2018 de Unizar, con la Liga MANN-FILTER 2018/2019, y con la Liga No soy un zombie II de Juventud Zaragoza y CMAPA. Eso significa que este año se van a dar premios geniales que puedes conseguir subiendo fotos a nuestra app.

Liga Innovación 2018 - 2019 ¡Participa!

También vamos a seguir contándote curiosidades y cosas sobre el mundo Hunteet en este blog. Y si eres seguidor de nuestras redes podrás seguir disfrutando de las fotazas en nuestro Instagram. Y también de los mejores memes y las últimas noticias de nuestros retos en Twitter y Facebook. ¡Síguenos!

¿Qué va a ocurrir este 2019?

Si eres fan del cine y de las series, estarás deseoso de que llegue 2019. Este año se estrenarán películas tan esperadas como “Avengers 4” o la película de Star Wars Episodio IX. También podrás ver la esperada película de El rey león, o Toy Story 4. Y además llegará el culmen de una de las mayores series de todo el mundo. En abril llegará el final de Juego de Tronos.

Juego de tronos terminará este 2019 - El Rescate Musical
Fuente: El Rescate Musical

Aunque si te gusta más el deporte también tienes grandes citas este año. El 3 de febrero se celebrará la esperada Super Bowl LIII. O si eres más de rugby, en Japón se celebrará la Copa Mundial de Rugby. Y por supuesto también habrá grandes citas en fútbol. Se hará la Copa América, el Mundial de Sub-19 y Sub-17. También la Copa Mundial Femenina y las clasificaciones para el mundial masculino. ¡No te aburrirás este año!

Todas las finales deportivas de este 2019

 

Y por lo demás, ¿quién sabe que va a ocurrir? Solo podemos desearos que paséis un fantástico año y que sigáis ganando premios con Hunteet. ¡Feliz 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.