Decoración navideña para tus electrodomésticos ¡la nueva moda!

20 Nov

Se acerca la navidad y mucha gente busca con ansias ideas para decorar su casa. Por eso te vamos a enseñar consejos de decoración navideña para tus electrodomésticos. La nevera, el horno… son herramientas que pueden ser decoradas para dar un toque muy especial en tu casa. Así que sigue leyendo y descubre los mejores tips para hacer una decoración navideña para tus electrodomésticos.

Decoración navideña para tus electrodomésticos - christmas.365greetings.com
Fuente: christmas.365greetings.com

El vinilo en la decoración navideña para tus electrodomésticos

El vinilo es una herramienta muy fácil de usar, y también de quitar. Por eso es ideal para hacer una decoración temática. Cuando acabe la navidad puedes retirar el vinilo y hacer otra decoración nueva. ¡Así tu cocina será siempre distinta! Por ejemplo si no tienes sitio para poner el árbol de navidad, puedes hacer uno en tu nevera con vinilos. O ver los consejos de decoración navideña que os dimos el año pasado.

El primer consejo que te vamos a dar es hacer un muñeco de nieve en tu nevera. Si tienes una nevera blanca, esto quedará perfecto. Puedes hacer personajes de películas como Olaf. Y si no tienes una nevera blanca tambien puedes hacer figuras como un reno un árbol de navidad… ¡Lo que se te ocurra! Pon en marcha tu imaginación.

Decoración navideña para tus electrodomésticos - nuevasideasdecoracion.com
Fuente: nuevasideasdecoracion.com

Cuando acabe la navidad, seguramente querrás cambiar la decoración de tu casa. Puedes hacer diseños bonitos o divertidos para customizar tus electrodomésticos de manera atemporal. Ah y no solo la nevera se puede decorar con vinilos. También se puede decorar el microondas, la secadora, la lavadora… Aquí por ejemplo se utiliza un patrón de flores para una lavadora negra.

Decoración navideña para tus electrodomésticos -lushome
Fuente: lushome

Si te apetece ponerte manos a la obra lo mejor es la pintura

Para pintar una nevera, lo primero que debes hacer es limpiarla por fuera con agua y jabón. Una vez hecho eso, hay que lijar toda la superficie que quieras pintar, para que tenga un buen agarre la pintura. Aunque yo te recomendaría que lijaras toda la zona y la pintaras entera para que quede más uniforme. ¡Y después solo queda pintar tu diseño y disfrutar!

Decoración navideña para tus electrodomésticos - handfie
Fuente: handfie

Este es un ejemplo de una nevera pintada, la verdad es que es muy original. Si tienes tiempo puedes ir pintándola para cada temática. Ahora en navidad puedes dibujar copos de nieve, un árbol de navidad… ¡lo que se te ocurra! Y si quieres algo atemporal puedes hacer dibujos de comida, ponerle cara, dibujar letras…

Gana premios customizando tu electrodoméstico

Es hora de poner todos estos consejos en práctica. Por eso BSH te reta en la Liga Innovación 2018 a que subas una foto de tus electrodomésticos customizados. Por si no lo sabías BSH es la empresa de fabricación de electrodomésticos líder en Europa. ¡Quién mejor para enseñarte a customizar tus electrodomésticos que ellos!

Reto customiza tu electrodoméstico sube tu foto y gana premios con BSH

Sube tu foto al reto Customiza tu electrodoméstico y la mejor foto se llevará una licuadora profesional. ¡Decora tu casa y gana premios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.