Las mujeres más influyentes en el deporte. Poco se habla de ellas

5 Feb

¿Sabías que por cada minuto que se destina en TV al deporte femenino, se destinan 19 minutos al deporte masculino? Por eso quiero hacer esta entrada, para darle la vuelta a esto. Por eso en esta entrada quiero hablar de las mujeres más influyentes en el deporte. Que las hay, ¡y muchas!

Las mujeres más influyentes en el deporte según nuestros hunteers

Como he dicho anteriormente, queremos darle la vuelta a la forma que se comunica el deporte femenino. Por eso, junto con MANN-FILTER, en su liga de retos 2018-2019 hemos dedicado un reto a todas esas mujeres que son referentes de tantos en el deporte. Para eso hemos lanzado el reto 1 vs 19.

En este reto hay que subir una foto de una mujer referente en el deporte para ti. Por eso, en esta entrada, quiero hablar de algunas de las mujeres que más se repiten en nuestra galería. Y que además son unas máquinas en lo suyo. ¡Comencemos con las mujeres más influyentes en el deporte según nuestros hunteers!

Mireia Belmonte, la maestra de la natación

Una de las deportistas que más presente está entre nuestros hunteers es Mireia Belmonte. Por si no la conoces, es una nadadora barcelonesa que ha competido en ni más ni menos que 3 juegos olímpicos. El primero fue a la temprana edad de 17 años. ¿Qué estabas haciendo tu a los 17?

Mireia Belmonte una de las deportistas más influyentes del deporte español y de nuestra galería de fotos en el reto 1 vs 19
Fuente: Cuatro

En Londres 2012, su segunda participación en los juegos, se estrenó como medallista olímpica con 2 platas. Una en estilo mariposa 200 m. y otra en estilo libre 800 m. Y en Río 2016 se coronó como campeona olímpica de estilo mariposa 200 m. ¡A seguir a por todas!

Carolina Marín, mejor deportista española de 2014

Otra de las mujeres más influyentes en el deporte es Carolina Marín. Es una de las 10 mejores en el ranking de la BWF. Compite en la categoría individual femenina de bádminton, y es una hacha. Ha sido 4 veces campeona olímpica y 4 veces campeona de Europa. ¡Con tan solo 25 años!

Carolina Marín es una de las mujeres más influyentes en el deporte para nuestros hunteers en el reto de MANN-FILTER en la liga de la app Hunteet en el reto 1 vs 19
Fuente: EFE Salud

Teresa Perales, Aragonesa, medallista mundial… ¡Una grande!

Teresa Perales es una nadadora que ganó 26 medallas en los juegos paralímpicos de verano, entre el 2000 y 2016. Además ganó ni más ni menos que 20 medallas en el campeonato mundial de natación adaptada. Por todo esto, en el año 2012, fue la abanderada de la selección española en los juegos paralímpicos de Londres. ¡Menudo palmarés!

Teresa Perales es una de las mujeres más influyentes en el deporte para muchos en la natación adaptada
Fuente: RTVE.es

Estas son solo 3 de todas las mujeres más influyentes en el deporte. Hay tantas que no acabaríamos la lista nunca. Por eso, te retamos a que participes en el reto de MANN-FILTER 1 vs 19 y nos muestres qué mujer deportista es tu referente. ¡Participa ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.