Los challenges que lo están petando en estos meses

11 Ene

Nos encantan los retos, o como se dice ahora, los challenges. Desde hace ya tiempo, los challenges se pusieron de moda en internet. Han pasado por YouTube, la desaparecida Vine, en Instagram… Y todavía siguen ahí, haciendo que gente haga retos espectaculares.

Aunque, como ya comentamos anteriormente, hay challenges peligrosos que la gente hace. Y eso no ha cambiado. Así que en esta entrada hablaremos de retos divertidos y también de los peligrosos que se han creado este año, o se siguen haciendo. ¡Empecemos!

El «What the fluff» challenge. ¡Diviértete con tu mascota!

Para este challenge solo necesitaremos, una manta, o sábana, y una mascota con ganas de divertirse. Aunque te aviso con tiempo, si tienes un gato es muy probable que este reto no funcione. Porque consiste en hacer pensar a tu mascota que desapareces. Y ya sabemos que la mayoría de los gatos nos odian internamente.

https://www.youtube.com/watch?v=umFoo96P0h4

El reto consiste en ponerte en la puerta, con tu mascota mirándote y cubrirte con la manta. Y soltar la manta y esconderte. Si todo sale bien, tu perrete se quedará como «What the fluff?» Que sería como un What the f**ck perruno. Y la verdad que quedan resultados muy divertidos.

Empezamos el 2019 con challenges peligrosos

Aunque parezca mentira, no hemos aprendido, y es que hemos empezado el año haciendo retos peligrosos. Si ya te parecía absurdo la gente que comía pastillas de detergente, o los que hacían planking en cornisas de edificios, llega lo último. ¡Salir a dar un paseo por la calle con los ojos vendados!

Pues sí, como lo oyes. Con el estreno en Netflix de la película Bird Box se ha creado el Bird Box Challenge. La película consiste en estar con los ojos vendados, por que si no se suicidan. Arriba tienes el trailer. Pues ahora la gente ha decidido hacer lo mismo. ¡Eso si que es un suicidio!

También hay retos divertidos como el Cierzo Challenge

El cierzo, es algo con lo que todos los habitantes de Zaragoza tienen que convivir. Son ráfagas de aire que harán que se te congele toda la cara, y como no tengas cuidado, puedes salir volando hacia otra ciudad. Por eso, los creadores del Errado de Aragón han lanzado el Cierzo Challenge.

Participa en el Cierzo Challenge el reto más divertido de Zaragoza y gana premios mientras te diviertes haciendo challenges

El reto consiste en salir a la calle y dejarte llevar por el cierzo a ver dónde acabas. Y al ser un reto tan divertido, no hemos podido resistirnos, y por eso lo hemos lanzado en la app Hunteet. Participa en el #RetoCierzoChallenge y gana un gorro de Boodlife.

3 respuestas a «Los challenges que lo están petando en estos meses»

  1. Pingback: Los challenges más divertidos para pasar el coronavirus - No lo mires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.