Mundial de Rusia 2018, ¡gana premios y diviértete!

14 Jun

¡Ya está aquí el Mundial de Rusia 2018! Tras cuatro años de espera vuelve la competición de fútbol más famosa del mundo. Y no es para menos, ya que reúne a 32 países en esta competición. Se acerca el verano, te juntas con los amigos en un bar, te ves un partidito mientras disfrutas del calorcito… ¡Y llega el Mundial de Rusia 2018, no se puede pedir más!

Ya llega el mundial de Rusia 2018 y la liga de Hunteet y MARCA sube fotos a los retos y gana la camiseta de la selección que elijas

Este mes está cargado de eventos muy importantes y famosos. Como os dije en la anterior entrada, este mes fue el E3, el evento de videojuegos más esperado. Ahora es el Mundial de Rusia 2018, otro de los eventos más famosos del mundo. ¡Y encima este mes llega el verano y acaban los exámenes! Nos ha quedado un junio perfecto.

¡Todo lo que necesitas saber del Mundial de Rusia 2018!

El Mundial de Rusia 2018 empieza el 14 de junio y da comienzo con la fase de grupos. Tras ella, las dos primeras selecciones clasificadas de cada grupo entrarán en los octavos de final. Luego pasarán a cuartos, semifinal, tercer y cuarto puesto, y la ansiada final, que se disputará el domingo 15 de julio. ¡Qué ganas de que empiece ya!

La mascota es algo muy divertido que tienen los mundiales. Seguro que todos recordáis a Naranjito, icónica mascota donde las haya. Aunque no lo vivierais (jóvenes…) lo habréis visto por ahí, seguro. Pues esa era la mascota del mundial de España 1982. De igual forma este Mundial de Rusia 2018, la mascota es Zabivaka, que significa «pequeño goleador». Es un husky siberiano con gafas de aviador y con ganas de convertirse en el mejor futbolista.

Zabivaka es la mascota del Mundial de Rusia 2018 un husky siberiano muy simpático que quiere ser futbolista

El mundial de fútbol se ha disputado 20 veces en toda la historia, pero solo han ganado ocho países. Estas selecciones con estrella mundialista son: Brasil (5 veces), Alemania (4), Italia (4), Argentina (2), Uruguay (2), Francia (1), Inglaterra (1) y España (1). Brasil e Italia son los únicos países que han ganado dos mundiales consecutivos. ¿Quién ganará este año?

¿Sabías que Brasil es el país que más veces ha ganado el mundial? ¡Descubre más en Hunteet! Clic para tuitear

El mundial se celebra cada 4 años. Y al contrario que en Eurovisión, los anfitriones se eligen por votación por los organizadores. Por lo general, cada país presenta su propuesta y se elige. Además los países anfitriones se eligen con mucha antelación. Así que ya se sabe quién será el anfitrión del mundial en el 2022. El elegido fue Catar. ¡Así que ya puedes ir reservando los billetes!

Gana premios con el Mundial de Rusia 2018

Con motivo del mundial, junto con MARCA, lanzamos la liga Mundial Rusia 2018. Es una liga muy divertida en la que tendrás que adivinar qué equipos pasarán la fase de grupos, quién ganará el mundial y las demás fases. Así que cuantos más clasificados aciertes, más puntos conseguirás para superar a los demás hunteers y hacerte con el primer premio.

Participa en la liga Mundial de Rusia 2018 subiendo fotos a los retos de la app Hunteet y gana premios y diviértete apostando por los equipos que ganarán

Participa en la Liga Mundial Rusia 2018 en la app gratis Hunteet (o en la web) subiendo fotos a los retos que te proponemos. El hunteer que quede en primera posición ganará una camiseta de la selección que elija. Y los diez hunteers que le sigan en la clasificación ganarán una camiseta Hunteet a elegir. ¡Participa y gana premios consiguiendo todos los puntos!

 

¿Conocías a la mascota de este año? ¿Quién ganará el mundial? ¡Participa en la liga y dínoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.