Tomorrowland The Story of Planaxis aterriza en Bélgica este 2018

19 Jul

Este 20 de julio llega Tomorrowland The Story of Planaxis a Bélgica. Por si no lo conoces, Tomorrowland es el mejor festival de música electrónica de Europa y de los mejores del mundo. Cada año reúne a unas 400.000 personas de distintas nacionalidades bajo el baile y la música. Mientras te cuento todo lo que necesitas saber de Tomorrowland The Story of Planaxis te dejo el resumen del año 2014 para que lo escuches de fondo. ¡Comenzamos la aventura!

Cada año, al terminar el festival, lanzan un vídeo llamado «Aftermovie» en el que hacen un resumen de ese año. Este vídeo es del 2014, llamado Tomorrowland The Key to Happyness. Como ya os dije que el verano ya llegó y la fiesta comenzó Y es que como todos los veranos, llegan los mejores festivales de música del mundo. Como Tomorrowland The Story of Planaxis. Sigue leyendo y disfruta de la diversión y la fiesta. ¡Vamos!

Tomorrowland The Story of Planaxis llega este 2018

Cada año, el festival tiene una temática y un nombre distintos. Este año se llama Tomorrowland The Story of Planaxis. Por las imágenes del cartel, el tráiler y el título (ya que planaxis es un tipo de molusco) da la sensación de que tendrá temática marina. Y no es de extrañar, porque aunque en el festival no hay mar, todos los años le suele acompañar la lluvia.


Este ha sido el tráiler del Tomorrowland 2018. Ya no puede quedar ninguna duda de que la temática va a ser marina. Así que si eres uno de los afortunados que va a divertirse allí, yo me llevaría un chubasquero por si acaso. Y con el cartel parece que habrá tesoros escondidos y búsquedas interminables. ¡Qué buena pinta tiene el festival!

Tomorrowland The Story of Planaxis cartel de Tomorrowland 2018

¡Pero vamos a lo importante! ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¡Aaaaah tranquilidad! Este año el festival se celebra del 20 al 22 y del 27 al 29 de julio. En Boom, Bélgica. Es un pequeño pueblo belga que se llena de jóvenes, música y diversión. Y el precio de las entradas varía si quieres entrada solo, dormir en una zona de acampada cerca o si la compras de reventa.

El día 20 comienza #Tomorrowland2018 ¿alguno tiene entradas? Clic para tuitear

El plan está muy bien, pero… ¿qué artistas van? Pues básicamente van un montón, así que si te los escribo todos nos va a dar un telele. Te voy a decir algunos de los artistas principales. Podrás disfrutar de Afrojack, Alan Walker, David Guetta, Hardwell, Martin Garrix… ¡Y muchos más! Aquí te dejo la lista oficial de todos los artistas del festival.

Del primer festival de Tomorrowland hasta hoy

Todo tiene un comienzo, y no hace tanto de los inicios de Tomorrowland. La primera edición fue en 2005 y no sé yo si se podían imaginar que llegaría hasta donde están hoy. Contó con 9.000 personas y en 2017, tan solo en 12 años han llegado a los 400.000 asistentes. ¡Es una verdadera locura lo rápido que ha crecido y la cantidad de gente que se reúne para divertirse!

Tomorrowland The Story of Planaxis es un festival muy divertido de música electrónica
Fuente: tomorrowland.com

Como os he dicho antes, cada año tiene un nombre y una temática en concreto. Pero no empezó a ser temática hasta 2011. Se llamó The Tree of Life. El año pasado fue Amicorum Spectaculum. Pero todos los años siempre tienen algo en común. La amistad, la diversión y la unión de personas de todas las nacionalidades bajo la música.

Cada año hay más asistentes… ¡No cabemos todos en Boom!

En 2013, se anunció que se iba a hacer un segundo Tomorrowland. Tendría lugar en Estados Unidos, más concretamente en Georgia. Eligieron esa zona por su parecido con Boom. Y fue todo un éxito ya que atrajo a unas 140.000 personas en su primera edición. Y es que si vives en EEUU, ir hasta Bélgica puede resultar un poco tedioso.

Tomorrowland The Story of Planaxis cuando llega la noche comienza la magia

Además también se celebraron otros festivales Tomorrowland. En 2015 se celebró en Brasil, con el título de The Book of  Wisdom que fue la temática del 2012 en Bélgica. Y también tuvimos el año pasado uno muy cerquita de casa. Se celebró en Barcelona un festival a la vez que el de Bélgica, con retransmisiones en directo y artistas en directo.

 

¡Qué ganas de ir al Tomorrowland! ¿Lo conocías? ¿Has ido alguna vez? Dínoslo en los comentarios y danos envidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.