Junio 2018: El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… ¡y la fiesta comenzó!

5 Jul

Y sin darnos cuenta hemos llegado a junio 2018. Ha llegado el verano, despedimos la primavera, llegan nuevos retos… ¡Han pasado muchas cosas este mes! Acabó la liga No soy un zombie, y hemos entregado el premio final, ¡una GoPro Hero 5! ¡En Hunteet puedes ganar premios buenos buenos! Sigue leyendo y descubre quiénes han sido los hunteers ganadores de junio 2018 y todo lo que ha ocurrido en Hunteet. ¡Empezamos!

Resumen de junio 2018, descubre los premios, fotos y retos que se han visto en la app gratis de Hunteet y diviértete con tus amigos

Sin casi enterarnos, ¡llevamos ya medio año por delante! Parece que fuera ayer cuando celebrábamos la Navidad y os explicaba las mejores decoraciones navideñas para tu hogar. O cuando pensábamos en todos los propósitos de Año Nuevo que queríamos cumplir. Ahora que ya han pasado 6 meses… ¿Estáis cumpliendo vuestros propósitos? ¡Dínoslo en los comentarios!

Llega el Mundial de Rusia con un nuevo formato de liga

Cada 4 años llega el Mundial de Fútbol. Una de las competiciones deportivas más esperadas en el mundo entero. Donde las 32 mejores selecciones del mundo se enfrentan para ver cuál es la mejor del mundo. Y en Hunteet no podíamos dejar pasar la ocasión. Si no conoces cómo funciona el Mundial, te recomiendo que leas la entrada que hice explicando el mundial.

Participa en la liga del Mundial de Rusia en junio 2018 y donde ganar premios como la camiseta de la selección que elijas diviértete participando con Hunteet

La liga de retos del Mundial de Rusia 2018 comenzó con lo que más os gusta, ¡un reto express! En él se tenía que elegir la selección que creías que va a ganar el mundial. Como todavía está en marcha, todos los que acierten ganarán 50 puntos para la liga ¡puede dar un vuelco todo! No se sabe quién quedará primero en el ranking hasta que acabe el mundial. ¡Qué tensión! Aunque los que apostaron por España

Una liga con mucho juego…

Después se lanzaron 8 retos, uno por cada grupo del Mundial (de la A a la H). Debías elegir una selección en cada grupo que creyeras que iba a pasar a octavos. Además de sumar los puntos de cada reto, si la selección elegida quedaba primera de grupo, ganabas 10 puntos, mientras que si quedaba segunda, 5 puntos. En el caso de quedar tercera o cuarta de grupo, nada… ¡pero todavía tenías posibilidades!

Al participar en la liga de retos de #Rusia2018 puedes ganar la camiseta de la selección que tú elijas con Hunteet Clic para tuitear

Y ahora ya estamos en la fase final, donde hay que elegir uno de los equipos que pasará a cuartos (y luego a la semifinal y a la final) donde conseguirás 5 puntos por acertar. Además hay más retos como el reto ¡Gol! En el que tienes que subir una foto celebrando un gol. No dejes de hacerlo o te adelantarán en la liga, ¡y también puedes ganar el balón oficial del Mundial de Rusia 2018! ¿Quién ganará la liga? ¿Y el mundial? ¡Todo en la app gratis Hunteet!

Los retos más veraniegos de junio 2018

El día 21 de junio 2018 comenzó oficialmente el verano, y en Hunteet lo estrenamos de la mejor manera que sabemos hacer. ¡Lanzamos el reto El verano ya llegó! Tienes que subir una foto de cómo disfrutas del verano y ¡gana una camiseta Hunteet y un flotador muy molón! Pero como sabemos que hay gente (yo) que odia el verano, el reto es por equipos. El equipo «Adoro el verano» y el equipo «El frío pa’ cuando». ¡A votar por tu equipo favorito!

Eres de los que adora el verano o prefieres el invierno sube una foto al equipo que elijas y gana una lámpara de neón

Si algo tiene el verano, son muchas horas de sol. ¡Pero no un sol cualquiera! Un sol de estos que pican. Por eso, lo queremos aprovechar para lanzar un reto muy veraniegoJuego de sombras. Tienes que subir una foto jugando con las sombras, haciendo figuras, haciendo tu propio retrato… ¡Lo que se te ocurra! La mejor foto podrá ganar premios como una lámpara de neón de cactus. ¿Alguna vez has ganado premios tan molones?

¿A qué rincones viajamos este mes?

Y como todos los meses, seguimos buscando los rincones más bonitos de España. Y aprovechando que es junio 2018, verano, y que se acercan las vacaciones, te retamos a que viajes a Galicia y nos enseñes sus rincones más bonitos. La mejor foto ganará un premio de una escapada para 2 personas. Y entre todos los participantes se sortean premios como 3 camisetas Hunteet. ¿Aún no la tienes? ¡Participa!

Sube una foto de tu rincón favorito de Galicia y gana una escapada de fin de semana para dos. ¡Que se note lo bonita que es Galicia!

Antes del verano, la primavera nos trajo una gran cantidad de flores. Y a parte de para verlas y dar olor, en Innoflower nos han enseñado que están… ¡para comérselas! Puedes decorar tu plato con ellas y hacer geniales recetas. Además lanzamos el reto Cómete las flores (cómo no). ¡Nuestras ganadoras fueron Carmen y Mart! Disfrutad de vuestro premio (qué envidia…).

Decimos adiós a la liga más larga de la historia de Hunteet

Se acabó la liga No soy un zombie, de 12 Lunas y CMAPA. Esta liga lleva con nosotros desde el 22/09 hasta el 24/06. ¡Nos ha acompañado durante 9 meses (casi como un embarazo)! Y seguirla durante tanto tiempo tiene su recompensa ya que el gran premio final para el primer clasificado de la liga es una GoPro Hero 5. Además hay que sumar que cada reto tiene sus propios premios. ¡No os podéis quejar!

Se acabó la liga de 12 Lunas y CMAPA en la que el premio era una GoPro Hero 5 participando en la app gratis Hunteet

La liga No soy un zombie ha sido la liga más larga de la historia de Hunteet con 9 retos y 9 meses de duración. Pero por desgracia no tiene todos los récords. La liga con más retos de la historia de Hunteet es la del Carné Joven Europeo, donde no faltó la diversión ni los premios. ¡Contó con un total de 25 retos! Hay que estar muy atento para completarlos todos.

La ganadora de la liga es Casqai, con 2049 puntos, ¡guau! Pero estuvo muy disputado hasta el final, ya que Carlos, el segundo clasificado, consiguió 2046 puntos durante la liga. ¡Hacer todos los retos tiene recompensa! Y Casqai ganó el premio: una GoPro Hero 5 con la que va a poder grabar todo lo que quiera durante este verano, ¡y esperamos que más!

 

Este ha sido un resumen de lo que ha ocurrido en junio 2018 en Hunteet. ¿Qué te ha parecido? No paramos, ¿verdad? ¿Te gusta el verano o prefieres el invierno? Dínoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.