Agosto 2018: ¡todo lo que ha ocurrido en hunteet en verano!

6 Sep

Llega septiembre y eso significa que se acaba el verano. Agosto 2018 se va y por eso queremos mirar hacia atrás. De esta forma recordamos las vacaciones, el solecito, los retos… Aun así no es triste para todos, ya que vuelve el fresquito. Sigue leyendo y repasa con nosotros todos lo que ha ocurrido en Hunteet en agosto 2018. ¡Y descubre cómo hacer que el verano dure más!

agosto 2018 resumen del mes en hunteet

Los mejores retos de agosto 2018

En agosto 2018 tuvimos una celebración muy especial. Se cumplió el centenario de Ordesa. Es uno de los paisajes naturales más bellos de todo Aragón. Y para celebrarlo lanzamos el reto «Cien años de Ordesa». Para ello se unieron a Hunteet la empresa Boodlife y Flip & Flip, para dar más de 30 premios. ¡Además se llenó la galería de fotos chulísimas de Ordesa!

Agosto 2018 reto cien años de ordesa

Sabemos que te gusta dormir cómodamente. Aunque en verano es más complicado conseguir un sueño reparador. Por eso regalamos uno de los mejores colchones del mercado, el SmartP!k de Pikolin. Participando en el tercer reto Por Ti podías conseguirlo. Además os dimos una entrada de blog en la que os dabamos consejos para dormir mejor ¡Te la recomiendo!

Agosto 2018 el mes del reto de pikolin

También continuamos con nuestra tradición mensual de buscar los rincones más bonitos de España. Esta vez le tocó el turno a La Rioja. Este verano habrás tenido muchos lugares que visitar, ya que en todos los retos suben unas fotos geniales del paisaje. ¿Cuál es vuestro rincón favorito de todos los que nos habéis enseñado? Nosotros no podemos decidirnos.

Los días más divertidos de agosto 2018 ¡Que recuerdos!

En agosto 2018 hemos tenido días muy curiosos, como el Día Mundial del Emoji. Hicimos una entrada de blog explicando de dónde viene este día. Y la verdad es que tiene una historia muy curiosa y corta. Además para celebrar el Día del Emoji, y todo lo que lo utilizamos, lanzamos el reto Emoji. En el reto regalamos varios cojines emoji entre los participantes ¡Que chulos eran!

17 de julio Día Mundial del Emoji descubre por qué se celebra este día y todas las curiosidades que entraña

Así mismo, también tuvimos un día muy divertido, el Día Internacional de la Cerveza. Al contrario que con el Día del Emoji, la cerveza tiene una historia muy amplia, tanto casi como la propia humanidad. Por eso, para celebrarlo lanzamos una entrada de blog muy entretenida sobre la cerveza. Además lanzamos también el reto Tu cerveza favorita, junto a Hoppy y cerveceo.com

El primer viernes de Agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza descubre todas las curiosidades y cómo ganar premios y divertirte en Hunteet

Agosto 2018 fue un mes lleno de días especiales. El 23 de agosto se celebró el Hashtag Day (o Día del hashtag. Para celebrarlo lanzamos una entrada de blog para descubrir cómo la almohadilla se volvió tan famosa. Es una entrada muy curiosa, ya que es un símbolo que ha estado en nuestros teléfonos sin usar toda la vida, y de repente no podemos vivir sin él.

Septiembre empieza con premios ¡No acaba el verano!

Llega septiembre y eso significa que se acaba el verano y las vacaciones. Pero en Hunteet no queremos que termine tu verano así que vamos a regalar una escapada para dos personas. Para ello lanzamos el reto Adiós verano, en el cuál queremos que subáis vuestros mejores recuerdos de verano. ¡Venga a llenar la galería de fotos veraniegas!

Agosto 2018 Banner completo ¡Adiós verano!

Sube una foto de tus vacaciones, de la playita, la montaña o si te has quedado en casa ¡todo vale! Entre todos los participantes se sorteará una Smartbox «Un día entre dos»Así podrás irte de escapada otra vez con quién tú quieras. ¡El verano no acaba en Hunteet!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.