Hunteet está en guerra… ¡en guerra de post-its! ¿Te apuntas?

17 Dic

Hunteet está en pie de guerra, pero no una guerra cualquiera, sino una guerra de post-its. Os queremos retar a todos vosotros, sí, a todos, empresas incluidas. Porque la vida necesita de motivaciones, y qué mejor motivación que escribir y dibujar en la ventana de la oficina, de casa, de clase… ¡pero con post-its! Queremos que te unas a nuestra particular guerra de post-its, ¡sigue leyendo y verás por qué!

¿Conocías la guerra de post-it? ¿Crees que eres capaz de diseñar el dibujo ganador? Te contamos cómo surgió este fenómeno que ha dado mucho que hablar.

Guerra de post-it entre bloques de oficinas de Manhattan

No hace falta darle muchas vueltas para saber que la rutina, el trabajo, las clases, e incluso encerrarse en casa cuando el día es gris, puede ser muy monótono. Cualquier excusa es buena para salir de ese bucle y amenizar nuestro día un poco más, y si hay una competición detrás, ¡mejor que mejor!

El primer mensaje diciendo Hola (HI) que encendió la llama de la batalla de post-its en Manhattan en el 2016

Y así fue como en mayo de 2016 en Nueva York, donde surgió esta singular batalla de post-its entre dos bloques de oficinas. Todo comenzó con un simple «Hola» (Hi) en letras enormes y post-its amarillos, los clásicos, vaya. Pero claro, vieron un filón y la cosa no quedó ahí.

La respuesta no se hizo esperar y llegó con un «Qué pasa» muy abreviado (Sup), y estalló la guerra. A partir de entonces se vieron toda clase de creaciones y diseños basados en cualquier mensaje o personaje. Aparecieron mosaicos de Pac-Man, los Simpsons, el logo de Snapchat, Spiderman, o los famosos Angry Birds, así como infinidad de mensajes de todo tipo, color y humor.

Y todo terminó con una obra maestra por parte de la empresa Havas Worldwide, que terminó de manera épica, con un mosaico en movimiento, dejando caer el micrófono cual batalla de gallos entre raperos. Eso sí, tras largas horas y cuidando hasta el último detalle.

También ocurrió en París años atrás

Aunque la más famosa hasta la fecha haya sido la de los creativos y agencias de publicidad de la Canal Street de Nueva York, en París surgió algo parecido en 2011. Comenzaba el verano en la ciudad de la luz y muchas oficinas se vaciaban por las vacaciones. Así que en ausencia de jefes, los oficinistas franceses se dedicaron a dibujar personajes, objetos, mensajes… ¡de todo!

Pero más que una guerra de post-its unos contra otros, fue una competición de todos contra todos, donde la originalidad y creatividad se respiraba por cualquier fachada, pared o cristalera. El resultado de esta batalla campal se puede contemplar en postitwar.com donde desde agosto de 2011 hay infinidad de creatividades.

Hunteet en guerra de post-its, ¿te apuntas?

Pues bien, así como lo hicieron en París y Nueva York, desde Hunteet no queríamos ser menos. Y hemos comenzado nuestra particular batalla de post-its con algo sencillo a la par que identificativo: el logo de Hunteet.

La otra cara de los post-its de Hunteet desde la oficina

El sombrero de cazador con bigote ya luce en el emblemático Edificio La Adriática, donde está Abanca, en la Calle Coso número 34 de Zaragoza. Algunos seguro que ya lo habréis visto, y si venís desde la calle Alfonso o por el Coso desde la FNAC de Plaza España, no os costará levantar la vista y verlo.

Hunteet se suma a la batalla de post-its y promete una guerra (de creativivdad) sin cuartel en el edificio La Adriática de Zaragoza

Es divertido, no es difícil y al final los post-its son como píxeles en una imagen, y con la adecuada perspectiva, pueden ser auténticas obras de arte. O mejor aún, memes increíbles con los que puedes deleitar a todos aquellos que tengan un día un poco gris en el trabajo, en clase, o en casa. ¿Te apuntas?

Queremos rivales y prometemos una guerra sin cuartel. La guerra de post-its… ha comenzado (otra vez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.