Las actividades más divertidas para hacer en verano

9 Ago

Ya estamos en agosto, y por si te has quedado sin planes, te enseño las actividades más divertidas para hacer en verano. Y es que siempre cogemos el verano con muchas ganas, las vacaciones, las terracitas… pero cuando llegan estas fechas nos quedamos sin planes que hacer. Así que no te preocupes, sigue leyendo y descubre los mejores planes para hacer con tus amigos.

Las actividades más divertidas para hacer en verano con tus amigos descúbrelas en el blog de Hunteet

Hay mucha gente que prefiere el invierno, y sobre todo con este calor aún más. Pero lo que está claro es que a todos nos gusta divertirnos. Y por eso, os enseñé uno de los mejores festivales de música del mundo, el Tomorrowland. Pero si no eres tan festivalero y te gusta más la naturaleza, esta es tu entrada ¡Bueno, vamos al lío!

Agua, montaña, barrancos… ¡Lo mejor para divertirse en verano!

Una de las actividades más divertidas para hacer en verano y más fresquitas es el rafting. Y no hay mejor sitio para practicarlo que en la Hoya de Huesca, concretamente en el río Gallego. Es una actividad para descargar adrenalina, tanto con los amigos como con la familia. Hay distintas zonas, con distintas dificultades, pero que hacen que te diviertas como nunca.

El ráfting una de las actividades más divertidas para hacer en verano

Por otro lado, si eres más como los gatetes y no te gusta mojarte tienes el senderismo. Puedes llevarte tu cámara de fotos, un bocata, tu mochila y ponerte a caminar. Descubres zonas muy bonitas y conoces la fauna y flora. También es un muy buen momento para conectar más con tus acompañantes y divertirte. Pero eso sí… ¡cuidado con los mosquitos, que están acechando!

Si te gusta el senderismo, pero también quieres descargar algo de adrenalina tengo la actividad perfecta, la BTT. Ponte tu casco, los guantes, llena la botella de agua y sal a surcar el monte. Disfrutarás de unas geniales vistas mientras haces deporte y te deslizas por los caminos. Si eres un aficionado de la mountain bike, la BTT es perfecta para ti.

La BTT una de las actividades más divertidas para hacer en verano

Y ahora voy con la actividad más peligrosa, es decir, la más divertida, el barranquismo. Esta actividad combina a la perfección la potencia física, el contacto con la naturaleza y las experiencias al límite. Cruza por desfiladeros, escala paredes, sortea rocas… Toda la naturaleza en tu mano. Es una de las mejores experiencias para disfrutar este verano.

Las actividades más divertidas para hacer en verano en la naturaleza

Otra de las actividades más divertidas para hacer en verano que te ofrece la Hoya de Huesca es la observación de aves. Es una zona ornitológica perfecta gracias a su naturaleza ya que dispone de muchas zonas protegidas. Puedes observar alimoches (boletas, en aragonés), buitres leonados, águilas, quebrantahuesos y el elanio azul entre otros. ¡Saca los prismáticos y tu cámara y disfruta de las vistas!

Perfecta zona para ver aves en la Hoya de Huesca una de las actividades más divertidas para hacer en verano

La geología en la Hoya de Huesca es espectacular, tiene unos relieves y unas formas que no dejan indiferente a nadie. Por eso, desde 2016 te ofrecen una actividad muy divertida, el Tren Geológico del Prepirineo. Es una combinación genial de tren, senderismo y de interpretación medioambiental. Una forma diferente y divertida de conocer la naturaleza.

Si lo que te apetece este verano es hacer el Camino de Santiago pero no puedes ir, tienes la versión oscense. El Camino Natural de la Hoya de Huesca cuenta con 132 kilómetros de naturaleza para disfrutar del Pirineo. Además lo puedes realizar en unas sencillas 8 etapas que te ofrecen en la Hoya. ¡Ya no tienes excusa para no hacer una escapada!

Las actividades más divertidas para hacer este #Verano en la @HoyadeHuesca ¡Descúbrelo en Hunteet! Clic para tuitear

Y por último no me puedo olvidar de los magníficos rincones que tiene la Hoya de Huesca. Puedes disfrutar de unos excelentes paisajes naturales en Los Mallos con grandes barrancos, el Parque natural de Guara, la Sotonera y la Alberca de Alboré y la Peña de Mediodía. Todo esto tienes para disfrutar de un verano diferente en la naturaleza.

Gana premios y diviértete con la Hoya de Huesca

Como más nos gusta hacer, queremos disfrutar del verano con un reto de La Hoya de Huesca, una de las comarcas de más diversidad paisajística de Aragón, te ofrece un gran abanico de opciones para disfrutar activamente con tu familia y amigos. Por ello te retan a que subas una foto disfrutando del turismo activo en la Hoya de Huesca.

Las actividades más divertidas para hacer en verano ganando premios en Hunteet

Disfruta de un día de aguas bravas en el río Gállego, descendiendo uno de los muchos barrancos del Parque Natural de Guara o descubriendo un sendero nuevo en el Reino de los Mallos. La mejor foto se llevará ¡una actividad de rafting en el río Gállego para 2 personas!

Una respuesta a «Las actividades más divertidas para hacer en verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.