Las canciones más escuchadas en 2018 en diciembre

18 Dic

Se acaba el año y como siempre, nos gusta mirar atrás a ver qué ha pasado. Por eso, queremos ver cuáles son las canciones más escuchadas en 2018 en diciembre. Eso sí, según Spotify, que es un referente para ver qué es lo que lo está petando en internet. Es posible que haya otras canciones en otras plataformas que se hayan escuchado más.

Las canciones más escuchadas en 2018 en diciembre en Spotify

Se acaba 2018, llega el 2019 e igualmente que hacen en el YouTube Rewind 2018, nosotros vamos a hacerlo con la música. Aunque en YouTube y otras plataformas el género más escuchado o casi el más escuchado ha sido el k-pop, en esta lista no hay ninguna. Pero tienes nuestra entrada sobre el k-pop para escuchar todo el que te apetezca.

Las canciones más escuchadas en 2018 según Spotify en diciembre

En el top 5 tenemos al famoso Bad bunny

La quinta canción más escuchada en diciembre en Spotify en 2018 ha sido «Mia» de Bad Bunny y Drake. Una canción que seguro que has escuchado alguna vez en la discoteca o en cualquier bar. Y es que Bad Bunny ha conseguido mucho éxito y este año no está siendo menos. ¡Aquí la tienes por si no la has oido!

En el top 4 no podía faltar una canción navideña

Por otro lado, como cada año, cuando se acercan estas fechas, la famosísima canción de Mariah Carey pega un estirón y se coloca en lo alto de las listas. Su canción «All I want for christmas is you» es el buque insignea de la navidad. No hay navidad sin Mariah Carey para mucha gente. ¡Aquí la tienes para disfrutarla!

Por cierto, la canción es del 2009, si el año que viene sigue igual, llevará 10 años siendo éxito en las casas en diciembre.

Y llegamos al podio, al top 3

En el top 3 de canciones escuchadas en diciembre según Spotify está Halsey. Con su canción «Without me» lleva más de 23 millones de reproducciones en lo que llevamos de mes. Además es una canción muy chula que si no has escuchado te recomiendo ponerte.

Selena Gomez, Ozuna y Cardi B en el top 2 de Spotify

Estos 3 artistas se han juntado para conseguir más de 29 millones de reproducciones en diciembre. Con su canción Taki Taki han puesto ritmo a todas las discotecas del mundo. ¿No la has escuchado? Aquí te la dejo.

Y llegamos al top 1

Por último, en el top 1 tenemos a Ariana Grande, con unos increibles 50 millones y medio de reproducciones en lo que llevamos de mes. Su canción «Thank u next» lo está petando muchísimo. Además salió el 30 de noviembre y desde entonces solo hace que subir. ¡Escúchala aquí!

Y estas son las canciones más escuchadas en 2018 en diciembre según Spotify. ¿Las conocías? ¿Cuáles son tus canciones más escuchadas este año? Dínoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.