Los mejores festivales 2019 que no te puedes perder

23 May

Ya empieza a hacer calorcito, los examenes ya llegan y el final de curso y el verano están a la vuelta de la esquina. Por eso, como sé que estáis ansiosos por disfrutar de unas merecidas vacaciones, os voy a enseñar los mejores festivales 2019 que no te puedes perder en España.

Los mejores festivales 2019 en España ¡No te los pierdas!

Como siempre que hago una lista os tengo que decir que hay muchos más de los que os voy a enseñar. Pero no puedo ponerlos todos en una entrada. Si conoces más festivales o vas a ir a alguno que te encanta y no está en la lista, dínoslo en los comentarios, y así lo conoceremos. ¡Empecemos!

Los mejores festivales 2019 que no te puedes perder en España

Bilbao BBK Live 2019 ¡Uno de los mejores festivales 2019!

Bilbao se vuelve a llenar de música en su famosísimo festival BBK. El 11, 12 y 13 de julio la música te espera con este genial cartel lleno de grandes artistazos. Los cabezas de cartel son: The Strokes, Rosalía, Vetusta Morla, Liam Gallagher, Thom Yorke, Rosalía… ¡Y muchos más artistas te están esperando!

El Festival Internacional de Benicasim, FIB 2019

Este famoso festival dura 4 días, y durante su anterior edición consiguió congregar a casi 170.000 personas, que vivieron unos días mágicos y distintos. Este año, el FIB será los días 18, 19, 20 y 21 de julio. ¿Quieres ver a Lana Del Rey, Kings of Leon, Fatboy Slim y Vetusta Morla? ¡Este es tu festival!

Cartel del FIB 2019 festivales que merecen la pena visitar

La cuna del metal y el rock ¡El Download Madrid 2019!

Uno de los festivales de rock más conocidos del panorama español es el Download de Madrid. ¡Disfruta de un fin de semana entero de metal y rock! Si te gusta ese estilo de música, este es uno de esos festivales que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

Festival download de Madrid el 28 29 y 30 de junio en la capital no te lo puedes perder

El festival más famoso del mundo sigue en España. !Tomorrowland Barcelona!

El festival de música Tomorrowland, es un de los festivales más famosos del mundo entero. Todos los jóvenes hemos soñado alguna vez poder ir, pero las entradas vuelan. Este año, como hace ya un tiempo, se va a celebrar a la vez en Barcelona. ¡Aprovecha la oportunidad!

¡Pero hay muchos más!

Hay muchísimos festivales en todo el panorama, algunos tan conocidos como el Sonar 2019, o el Arenal Sound 2019. Aunque también hay festivales más modestos, más indies, que son desconocidos, pero que te dan mucha diversión. ¡Cuéntanos cuáles conoces tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.