Somos Etnia, el primer directorio de emprendedores creativos de España

12 Jun

En los últimos años, las personas que se han lanzado a emprender su propio negocio han crecido de forma enorme. Pero todas esas personas, tienen que pasar en España por una dura burocracia. Por eso nace Somos Etnia, el primer directorio de emprendedores de España.

Ser emprendedor es cuestión de valentía

Hay mucha gente que piensa que emprender es una tarea sencilla. Tienes una idea, abres un negocio, haces dos papeles y ya. Pero la realidad es mucho más dura.

En primer lugar, has de tener una idea que te motive, que te guste, y, sobre todo, que sea realizable y pueda dar beneficio. Una vez que tienes la idea has de desarrollarla y hacer un plan de viabilidad y unos presupuestos para saber qué desembolso inicial tienes que hacer.

El primer directorio de emprendedores de España que no te puedes perder

En segundo lugar, tienes que hacer todos los papeles para convertirte en autónomo, es decir, para conseguir superpoderes y ser una persona que nunca se pone enferma. Y después deberás registrar tu marca, tu dominio en internet y hacer la web y la imagen de marca.

Una vez hecho todo eso habrás creado tu empresa, pero… ¿y los clientes? Eso es otra parte muy complicada de emprender, necesitas clientes satisfechos.

Etnia te ayuda a dar a conocer tu proyecto empresarial no dudes en entrar y visitarlo
Fuente: somosetnia.com

Por eso, siempre debes intentar apoyar al comercio local, o a la tienda de un amigo que acaba de emprender. Y para ayudar a todos los emprendedores que luchan por sus sueños nace Somos Etnia. ¡Es genial!

Somos Etnia ayuda a los emprendedores a darse a conocer

Somos Etnia es el primer directorio de emprendedores creativos de España. Se definen como «Un sitio web de referencia para conocer proyectos, muy cerca de ti, que están cambiando el mundo y la forma de entender la vida.«

¿Qué necesitas para formar parte de la familia de Somos Etnia? Pues valoran muy fuertemente la creatividad, la innovación, que la marca sea local, sostenible o que sea emprendimiento social. Si eres creativo, o quieres ayudar a mejorar el mundo, este es tu sitio.

Etnia fue creado por «una periodista de profesión y emprendedora por vocación». Creó una tienda online dedicada a la promoción de marcas de diseño independientes, soñadas y creadas en España, llamada Romeo y Libreta.

Con esa experiencia hizo un descubrimiento, y es que detrás de cada marca, siempre existe una historia y ha de ser contada. Por eso nace Etnia. ¡Si quieres apoyar a emprendedores de tu zona o simplemente descubrir que locas ideas se les han ocurrido, entra en su directorio y dales una visita. ¡Lo agradecerán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.