Mayo 2018: canciones, bares, premios y hábitos de vida saludables

5 Jun

Y otro mes que se nos va… Este mayo 2018 ha sido muy divertido. Hemos tenido canciones, bares, premios y hábitos de vida saludables. Y aunque parezca difícil, todo esto puede ir junto, porque en Hunteet siempre nos apuntamos a todo. Premiados, eventos… sigue leyendo y descubre todo lo que ha ocurrido en Hunteet en el mes de mayo 2018.

Sabremos quiénes han sido los ganadores del mes, pero antes repasemos lo que pasó el mes pasado


Vale, vale… ¡Ya voy a los premios!

Los hunteers «fiesteros» premiados en mayo 2018

Comenzamos mayo premiando a los participantes del reto «Coctelería creativa« patrocinado por Makoondo. Regalamos 5 cursos-cata de coctelería tropical para 2 personas y los ganadores fueron: a la mejor foto, Mari Cruz (1) y a sorteo: Vanessa (2), Pilar (3), Vanesa (4) y Joel (5). ¿Qué cóctel me recomendáis?

Ganadores de los premios del reto Hunteet de Makoondo de mayo 2018 Coctelería creativa estos hunteers ganaron premios subiendo fotos a la app Hunteet

Por segundo año consecutivo, para ir preparándonos para el Pint of Science, lanzamos un reto con la revista Investigación y Ciencia. Tenías que hacer una foto en la que lleves la ciencia a los bares. El premio era una suscripción anual a la revista Investigación y Ciencia. Nuestros hunteers ganadores fueron a la mejor foto: Ota (1), y a sorteo: Guille (2) y Esther (3).

Hunteers ganadores del reto de la revista investigación y ciencia que se divirtieron preparando el Pint of Science subiendo fotos a Hunteet

Por tanto, como los últimos 3 años, no nos podíamos perder el Pint of Science. Así que lanzamos un reto en el que teníais que subir una foto de cómo celebras el evento. El premio eran 3 gafas de sol Boodlife. Finalmente, nuestras hunteers ganadoras fueron Clara (1), @SanchezGarcia_E (2) y Nathalia (3). ¡Disfrutad de vuestras gafas de sol!

Ganadores del reto de Pint of Science que ganaron unas gafas Boodlife subiendo una foto a la app Hunteet

Además, para que no os desmadréis con tanta fiesta, lanzamos el séptimo reto de la liga «No soy un zombie«. Junto a 12 Lunas y CMAPA te retamos a que subieras una foto al reto «¿Me tomas el pelo con el alcohol?«. Había que subir una foto de algo que haga referencia al consumo de alcohol. Así que nuestra hunteer Vanesa ganó un skateboard Cruiser Big Brother con esta foto.

Vanesa ganadora del skateboard del reto de 12 lunas y CMAPA Zaragoza sube fotos a la app Hunteet, diviértete y gana premios

Hunteers vs hunteers, ¡los premios más disputados!

Nos gustan los debates, por eso lanzamos los retos por equipos. Para celebrar Eurovisión 2018 lanzamos un reto por equipos en el que tenías que subir una foto al país que creías que quedaría primero o último. Y la verdad que no sois muy adivinos, ya que nadie acertó el último. Pero el primero se disputó entre 6 hunteers y ganó Alba. ¡Disfruta de tu mes de Spotify!

¿Qué ha ocurrido en Hunteet en el último mes? ¡Entra y descúbrelo! Clic para tuitear

Además continuamos con la incansable búsqueda de los rincones más bonitos de España. Este mes le tocó el turno a Castilla y León. Nos mandasteis 120 fotos, cada uno con vuestro lugar favorito. No fue fácil decidirse, pero la Smartbox a la mejor foto la ganó Abel, y a sorteo fueron ganadores Unai, Alma y Claudia. ¡Enhorabuena!

Foto ganadora del reto rincones de Castilla y León - Buscamos el rincón más bonito de España

Hace tiempo lanzamos un reto de gatos, y luego uno de perros. Siempre son ellos los animales favoritos, así que lanzamos el reto «Ni perros ni gatos«. Queríamos saber cuál es vuestro animal favorito. ¡Qué comience la lucha! El premio de un flotador con forma de flamenco se lo llevó nuestra hunteer Diana con esta divertida foto.

Ganadora del reto Ni perros ni gatos participante del reto en la app gratuita Hunteet

Que no paren los premios, ¡don’t stop the prizes! 🎵

Desde Hunteet, igual que en el Día del padre, quisimos celebrar el «Día de la madre» de la mejor forma que sabemos, con un reto. Nuestros hunteers ganadores fueron Black Lion y CB, con estas geniales y emotivas fotos. ¡Feliz día a todas las madres!

Ganadores del reto del Día de la madre - Gana premios con diversión en Hunteet

Junto con Punto Edelvives, para celebrar el día del libro lanzamos el reto «Disfruta leyendo«. Había que subir una foto disfrutando de un buen libro y podías ganar ¡un libro edición de lujo de Frida Kahlo o Mowgli! Las afortunadas fueron Noe y judit. ¡Disfrutad de vuestros libros! (Me dais mucha envidia eh).

Ganadores del reto Disfruta leyendo ganaron un libro con portada de lujo de Mowgli y Frida Kahlo

¡Se acerca el verano ya y no podemos resistirnos a dar premios fresquitos! Por eso junto a ECODES lanzamos el reto «En abril aguas mil». Los premios de este reto eran dos experiencias de agua para dos personas. ¡Enhorabuena a Carlos y Cristina! Espero que disfruteis de vuestra escapada.

Ganadores del reto En abril aguas mil de ECODES, con sus retos luchamos por contrarrestar el cambio climático

Los retos «más famosos» de mayo 2018

En este mes se hizo muy viral el vídeo de «Cómeme el donut«. Y después de hacer una entrada sobre estilos musicales raros, no podíamos no hacer un reto. Había que subir una foto comiendo un donut, y ganabas un flotador con forma de donut. ¡Lo estará disfrutando nuestra hunteer Vanessa!

Ganadora del reto Cómeme el donut con el que ganó un flotador con forma de donut subiendo una foto a la app Hunteet

También hicimos un reto con Anxo Pérez, es uno de los emprendedores más importantes del panorama español. Por ser el número 8 el acompañante durante toda su trayectoria lanzamos un reto en el que tenías que buscar el número 8 en tu vida. La ganadora de su libro firmado fue Alba. ¡Enhorabuena!

Reto del emprendedor Anxo Pérez - Sube una foto mostrando el número 8 y gana un libro firmado

Lanzamos un sorteazo en Twitter con «El profeta» (@EiProfeta). El diario más famoso del mundo de Harry Potter, y además lanzamos un reto express en el que pedíamos que nos mostraras cuál es tu varita. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Pronto haremos más sorteos.

Foto del sorteo de Twitter con @EiProfeta en el que se sorteaba una varita de saúco y un kit de quidditch

Y por último, pero no menos importante, acabó el primer reto #PorTi. El reto corría a manos de Quirónsalud Zaragoza. Los hunteers ganadores fueron jevi, inwersion y laura.lazaro. ¡Enhorabuena, disfrutad de vuestra bici plegable! El siguiente reto le toca el turno a Pastas Romero, con «I love pasta». ¡Puedes participar ya!

Ganadores de la bicicleta plegable del reto de la app gratuita Hunteet del programa Por Ti, primer reto de Quirónsalud

Esto ha sido más o menos todo lo que ha ocurrido en Hunteet en mayo 2018. ¿Qué ocurrirá este mes? ¡Lo que ocurrirá seguro es que habrá más entradas! Nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.