¿El día más feliz del año? ¡Descubre el Yellow Day!

20 Jun

Todos los años, a nivel mundial, celebramos el Yellow Day, el día más feliz del año. Y sí, puedes pensar que el día más feliz del año sería el Día Internacional del chocolate, pero no es así. La felicidad también tiene un día propio. Y por contraposición también existe el día más triste del año, el Blue Day. ¡Descúbrelo!

El día más feliz del año, ¡todo sobre el Yellow Day!

El día 20 de junio se celebra el Yellow Day, el día más feliz de todo el año. Esto es debido a que el verano ha llegado ya, las temperaturas ya son estables y calientes, hace más horas de luz y llegan las vacaciones.

El 20 de junio se celebra el Yellow Day, el día más feliz del año descubre todo con Hunteet

Todo eso hace que este día se conozca como el día más feliz del año. Y como la felicidad se representa con el color amarillo, se llama Yellow Day. Así que no lo dudes y sal con tus amigos, saca una sonrisa y diviértete como nunca.

Aunque por otro lado, también tiene que existir un día en el que todos estemos más de bajón, por eso, también existe el Blue Day, ¿lo conocías?

Blue Day, el día más triste del año también existe

El Blue Day también es conocido como el Blue Monday, ya que este día especial siempre es el tercer lunes de enero. Este día se considera el más deprimente del año.

Este día se le ocurrió a la agencia de viajes Sky Travel, y lo presentó en una campaña publicitaria en 2005. Llegaron a esta conclusión utilizando una fórmula matemática, que obviamente se considera pseudociencia. Pero gustó tanto que se quedó como un día más.

El blue monday es el día más triste del año

La fórmula contenía los siguientes parámetros: factor climático, las deudas adquiridas durante las fiestas, dinero que se cobrará a finales de enero, tiempo transcurrido desde la Navidad, el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito. Por todo esto, el tercer lunes de enero es el día más deprimente del año.

El Yellow Day o el Blue Day son días muy peculiares, y como ya deberías saber, nos encantan los días distintos. ¿Qué día mundial, nacional o especial es tu favorito? Dínoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.